Escribe Nos

¡Te llamamos! 

Déjanos un mensaje con tu pregunta y el equipo de Europa Autos te contactará para asistirle. 

 

Contact Us

We'll call you!

Leave us a message with your question and the team at Europa Autos will contact you shortly to provide assistance.

22 Calle Tres de Abril de 1979
Málaga, AL, 29004
Spain

952 64 23 37

Vehículos de ocasión en venta. La mejor calidad y atención al cliente personalizada. Highest quality used cars. Málaga, Costa del Sol

Final3.jpg

Coches de ocasión Málaga. La mejor calidad y precio - Europa Autos

Te invitamos a visitar nuestro concesionario en Málaga para ver nuestro rango de coches, de la mejor calidad en la Costa del Sol.

Nuestros clientes, nuestros amigos

Cuando compras tu nuevo vehículo de Europa Autos, encontrarás que para nosotros no es una transacción, sino formamos una amistad con confianza.

Fundadores Manuel y José son padre e hijo con más de 18 años trabajando juntos en el sector automovil de Australia y  España.  Ahora están enfocando su experiencia y pasión por los coches para servir Málaga y la Costa del Sol con una gama de coches de ocasión como ningún otro.

Nuestro concesionario incluye una amplia oferta de vehículos de ocasión, de múltiples marcas y modelos destacados, con excelentes garantías de calidad y a precios sorprendentes.

¡Estamos aquí para ayudarle encontrar el coche de tus sueños, facil!


 Audi descapotable amarillo conduciendo con velocidad al atardecer

Solo trabajamos con coches de la mayor calidad

Todos nuestros vehículos reciben una inspección detallada antes de seleccionarlos para venta en nuestra sala de exposición. Así aseguramos que nuestro stock de coches es de la mayor calidad; sin daño, sin problemas mecánicos y en estado impecable.

Estamos muy comprometidos con la calidad. Prueba de nuestro compromiso, son los contratos y garantías que ofrecemos en cada venta.

 


Tranquilidad, con nuestra garantía

El proceso de comprar un coche puede ser confuso y complicado. Europa Autos sabe que todos nuestros clientes son diferentes y es por ello que le brindamos un trato personalizado.

Aprovecha de nuestra transparencia. Los precios que anunciamos son todo incluido y listo para llevar. Con nosotros no encontrarás tarifas escondidas ni sorpresas con más costes.

Además, todos nuestros coches incluyen

·      Garantía de 12 meses o 30.000kms, el que ocurra primero, cubriendo motor y transmisión.

·     El trámite de la transferencia del coche.

·     Una inspección antes de entrega.

También ofrecemos la opción para mejorar el nivel de cobertura con nuestra Garantía Premium. Por solo 500€, puedes extender su garantía para incluir cobertura eléctrica y mecánica completa.

 Mujer comprando un Peugeot blanco en el concesionario de Europa Autos en Malaga.

 fiat 500 con capota eléctrica abierta, aparcado al lado del mar. 

Atención al cliente sin compromiso

¿Viviendo cerca de Málaga pero no tienes tiempo para visitarnos en nuestro concesionario? ¡No hay problema! Con una cita previa, te traeremos el coche para que lo puedes chequear y hacer una prueba de conducir.

Si el domingo es el dia mas conveniente para usted, tambien tenemos soluciones. Con cita previa, ofrecemos clientes vistas privadas en nuestra sala de exposición.

Si estás buscando un tipo de vehículo en particular que no tenemos disponible en stock, ¡no te preocupes! Tenemos acceso al inventario de los líderes en alquiler, incluso Alphabet y con ello, te podremos encontrar justo lo que quieres. 

Y también le ofrecemos la oportunidad de vender su coche y aprovechar de que aceptamos el coche como parte del pago.


El equipo de Europa Autos


Nuestros clientes opinan...

¡Atención al cliente de cinco estrellas! Manuel y su hijo José no son los típicos vendedores de vehículos. Mi experiencia fue más como comprar un coche de un amigo... un amigo experto en coches de segunda mano. Y cuidan los detalles. Antes de la entrega, ¡mi nuevo coche había sido inspeccionado en el taller oficial de Peugeot!
— Susana, Coín
¡Excelente! José personalmente entregó el coche a nuestra casa un domingo por la tarde. Antes de eso, no habíamos visto el coche. Estaba exactamente como me lo explicaron por teléfono, en buenísima condición. Mi esposa y yo estamos encantados con nuestra compra.
— David, Torrox